PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Elije los productos que deseas comprar, envía los archivos a imprimir y ponte en contacto por correo electrónico con nosostros. Sige los pasos que te solicitemos, tales como dirección de envío, datos de facturación, la forma de envío que será mediante agencia de transporte, selección de la forma de pago (pudiendo solicitar datos personales). MAS ORIGINAL COMUNICACION, C.B. te informará en todo momento del estado tu pedido (pendiente, confirmado, cancelado, rechazado, anulado y enviado. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1.b MAS ORIGINAL COMUNICACION, C.B. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el usuario solicitándolo a MAS ORIGINAL COMUNICACION, C.B.. MAS ORIGINAL COMUNICACION, C.B. remitirá una copia al cliente una vez finalizado el proceso de compra, adjuntando también la factura correspondiente. El castellano es la lengua oficial en que formalizamos los contratos. Puede contactar nuestro servicio técnico en caso de preguntas, reclamaciones y objeciones, en días laborales en horario de mañana de 9:30 a 13:30 en el número de teléfono 958 132 457, así como por correo electrónico durante las 24 horas a la dirección info@masoriginal.com.

PREPARACIÓN DE PEDIDOS
Para obtener un resultado óptimo es muy importante enviar bien los archivos, así evitaremos cualquier error en la impresión. El tipo de archivo requerido será pdf o en su defectro jpg, éste a una resolución mínima de 300 ppp, tamaño original del archivo, para archivos más grandes que un DIN A3 la resolución puede ser menor. El espacio de color será siempre CMYK. Si es un archivo vectorial se incluirán la iméganes y las tipografías se trazarán. Es preferible enviar varios archivos más pequeños que uno grande. Recuerda es importante mantener al menos 2 mm. de sangrado y 3 mm. de escapcio de seguridad. (Si teines alguna duda revisa nuestas plantillas).

DISEÑO
Si diseñas de una manera profesional o simplemente tienes algo que te gustaría imprimir, no hay problema estamos para eso. También ofrecemos un servicio de diseño gráfico, para aquellos clientes que lo necesiten. El precio será pactado previamente. Se requerirán los textos y fotografías necesarias para el desarrollo del proyecto, pudiendo aportarlos nosotros si así lo requiere el cliente. El máximo será de tres pruebas, a partir de la cuarta se valorará el coste adicional.